Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

7 de Enero de 2021

Directo al corazón de los nostálgicos: Anuncian que Slam Dunk tendrá su propia película

YouTube.

Así lo anunció el propio creador del manga y anime, Takehiko Inque, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por

Los fanáticos de Slam Dunk despertaron con una maravillosa noticia durante este jueves: este anime y manga, uno de los más reconocidos de la historia, tendrá su propia película.

Se trata de la serie animada de baloncesto cuyos personajes, como Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Takenori Akagi y Hisashi Mitsui, traspasaron las fronteras de Japón y conquistaron a miles de seguidores alrededor del mundo.

La noticia del largometraje fue confirmada en redes sociales por el propio creador de la historia, Takehiko Inque, uno de los mangaka más reputados del país asiático. El artista subió una imagen en blanco acompañada de un mensaje que se traduce como: “Slam Dunk será una película”, seguida del hashtag #slamdunkmovie.

El anuncio, que causó un verdadero remezón entre los fanáticos, se viralizó rápidamente por Twitter. Minutos más tarde, Inque publicó un gif en el que confirmaba definitivamente la futura película de las aventuras del equipo de baloncesto de la secundaria Shōhoku.

Eso sí, los detalles de la cinta aún están reservados. No obstante, el mangaka otorgó el link oficial de la producción, desde el cual se estará publicando información para los fanáticos.

Mira aquí el opening de Slam Dunk:

https://www.theclinic.cl/2021/01/06/locales-de-waffles-con-formas-falicas-se-transforman-en-boom-en-redes-sociales-donde-como-y-a-cuanto/

Notas relacionadas

Deja tu comentario