No aprenden: Detienen a 31 personas en la Quebrada de Macul por infringir cuarentena

YouTube

No aprenden: Detienen a 31 personas en la Quebrada de Macul por infringir cuarentena

Carabineros habría recibido una denuncia que hablaba de al menos 50 personas al interior del parque "Quebrada de Macul"

Un total de 31 personas fueron detenidas ayer domingo en la Quebrada de Macul, por infringir la cuarentena de fin de semana impuesta en gran parte de la Región Metropolitana, consignó Radio Biobío.

Los infractores fueron sorprendidos por cámaras de seguridad monitoreadas por Carabineros, informó el teniente de la institución, José Villarroel.

La denuncia recibida por los uniformados describía alrededorde 50 personas en el parque natural, violando las medidas sanitarias para Peñalolén, que se encuentra en fase dos.

De los 31 detenidos, 29 quedaron en libertad y dos reincidentes pasarán a control de detenciones. Además, se les cursarán sumarios sanitarios a todos los detenidos quiénes arriesgan multas.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------