Fanáticos de luto: falleció a los 51 años la actriz que le dio la voz a Misato Katsuragi en "Evangelion"

YouTube

Fanáticos de luto: falleció a los 51 años la actriz que le dio la voz a Misato Katsuragi en “Evangelion”

La muerte de la mexicana Toni Rodríguez fue anunciada por Lalo Garza, uno de sus compañeros de profesión. Hasta el momento se desconocen las razones de su fallecimiento, pero sus fuentes cercanas han manifestado que sería por un cáncer según detalló Infobae.

Una dura noticia han recibido este jueves los fanáticos del animé y los videojuegos, luego de que se confirmara la muerte de la doblajista Toni Rodríguez, recordada por hacer la voz en latino de Misato Katsuragi en “Neon Genensis Evangelion”.

La mexicana tenía 51 años y la noticia fue anunciada por Lalo Garza, uno de sus compañeros de profesión. Hasta el momento se desconocen las razones de su fallecimiento, pero sus fuentes cercanas han manifestado que sería por un cáncer según detalló Infobae.

Garza expresó: “Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre.”

Asimismo, el colega de la voz del icónico animé agregó: “Me parte el alma esta noticia. Una gran amiga, siempre divertida, sonriente, siempre hermosa por dentro y por fuerza”.

Comentarios
Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO --------------------------------