Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

22 de Abril de 2021

Fanáticos de luto: falleció a los 51 años la actriz que le dio la voz a Misato Katsuragi en “Evangelion”

YouTube

La muerte de la mexicana Toni Rodríguez fue anunciada por Lalo Garza, uno de sus compañeros de profesión. Hasta el momento se desconocen las razones de su fallecimiento, pero sus fuentes cercanas han manifestado que sería por un cáncer según detalló Infobae.

Por

Una dura noticia han recibido este jueves los fanáticos del animé y los videojuegos, luego de que se confirmara la muerte de la doblajista Toni Rodríguez, recordada por hacer la voz en latino de Misato Katsuragi en “Neon Genensis Evangelion”.

La mexicana tenía 51 años y la noticia fue anunciada por Lalo Garza, uno de sus compañeros de profesión. Hasta el momento se desconocen las razones de su fallecimiento, pero sus fuentes cercanas han manifestado que sería por un cáncer según detalló Infobae.

Garza expresó: “Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre.”

Asimismo, el colega de la voz del icónico animé agregó: “Me parte el alma esta noticia. Una gran amiga, siempre divertida, sonriente, siempre hermosa por dentro y por fuerza”.

Temas relevantes

#animé#evangelion#Misato

Notas relacionadas

Deja tu comentario