Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Mayo de 2021

Desbordes disparó con todo: “Ganaremos sin Larraín, su candidato natural es José Antonio Kast”

YouTube Chilevisión

Desbordes fue tajante: "Enhorabuena, la verdad es que no esperaba contar con su voto". Además agregó que "no dudo que al final del año él no votará por el candidato de Chile Vamos sea quien sea que la gane".

Por

Mario Desbordes, presidenciable de Renovación Nacional (RN) volvió a disparar contra Carlos Larraín, antiguo dirigente máximo de la organización derechista: “Ganaremos sin Larraín, su candidato natural es José Antonio Kast“.

La declaración la realizó durante el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, luego de que Julio César Rodríguez emplazara al exministro de Defensa por los desordenes en su sector: “Mándeme un mapa por favor, para entender a la derecha”.

Además, Monserrat Álvarez recordó que el ex timonel de RN dijo públicamente que no apoyaría al representante de su partido en la primaria de Chile Vamos.

Ante ese escenario, Desbordes fue tajante: “Enhorabuena, la verdad es que no esperaba contar con su voto“. Además agregó que “no dudo que al final del año él no votará por el candidato de Chile Vamos sea quien sea que la gane”.

Por último, el abanderado de RN marcó una diferencia con el senador Ossandón, que esta mañana manifestó su apoyo a Claudio Orrego para la Gobernación Metropolitana: “Catalina Parot es la mejor opción por lejos, respetando a Orrego que le tengo bastante respeto, pero el senador se equivoca”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario