Daniel Stingo

Twitter.

VIDEO. Daniel Stingo se las canta clarita a la derecha: “Los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros. Los demás tendrán que sumarse”

El abogado y constituyente aseguró en el programa Estado Nacional de TVN que "aquí no ganó la derecha, que iba por el rechazo y como iba por el rechazo ahora tiene una minoría. Nosotros vamos a poner los grandes temas porque nosotros representamos a la gente. Los que ganamos representamos a la gente".

El abogado y constituyente electo, Daniel Stingo, se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales luego de su fuerte arremetida contra la derecha, todo esto en pleno programa “Estado Nacional” de TVN.

En dicho espacio televisivo, el profesional del Apruebo Dignidad aseguró que “los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros y que quede claro, y los demás tendrán que sumarse”.

Añadió que “nosotros los que no somos de derecha, para que quede clarito para que no nos empecemos a dar vueltas”.

“Aquí no ganó la derecha, que iba por el rechazo y como iba por el rechazo ahora tiene una minoría. Nosotros vamos a poner los grandes temas porque nosotros representamos a la gente. Los que ganamos representamos a la gente”, sentenció.

Revisa el momento que ha sido comentado desde la noche de ayer en redes sociales, en el siguiente video:

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------