Cathy Barriga

FOTO: Cristóbal Escobar/Agencia UNO

Los enigmáticos mensajes que publicó Cathy Barriga a días de su derrota en Maipú

A través de distintas publicaciones la ahora exalcaldesa de la comuna de Maipú lanzó los mensajes tras las acusaciones vertidas en su contra por Tomás Vodanovic, además de emitir una serie de declaraciones sobre la posición en que se encuentra.

Distintos mensajes publicó a través de su red social la hoy exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, refiriéndose a su salida de la alcaldía y de la situación que ha vivido en estos últimos días con acusaciones por parte del electo alcalde, Tomás Vodanovic, quien señaló que había una serie de documentos que se están escondiendo.

A través de una publicación en su Instagram, Cathy Barriga, mirando al horizonte, escribió reflexivos y enigmáticos mensajes que rápidamente comenzaron a circular en la red.

“Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla… pero no. Estoy viviendo esto, es real. Cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido. Las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor”, fueron algunas de las palabras que dejó al respecto.

Junto a ello, lanzó varias frases con un característico tono pensativo: “Qué triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad. La verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros como si fuera tu propia felicidad“.

Sin embargo, esto no se quedó allí, pues durante la misma jornada subió la misma fotografía, esta vez a sus historias de Instagram y con un mensaje distinto, filosofando al respecto.

Allí escribió: “Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar. Es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y en nada a la vez, como si ya no fueras tú, como si te hubieran robado una parte del alma”.

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------