Agencia UNO

Paula Daza le entró con todo: Arturo Vidal, “como cualquier persona, arriesga sumario”

La autoridad explicó las razones para justificar las eventuales sanciones que debería cumplir el deportista: “Como ustedes saben, la Seremi de Salud exime la cuarentena en algunas ocasiones, como los jugadores de fútbol que deben cumplir un protocolo estricto, que es su burbuja sanitaria".

La Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió al caso positivo de Covid-19 que arrojó el futbolista de la Selección Chilena, Arturo Vidal y comentó que “como cualquier persona que llega a nuestro país y no cumple las normas, se arriesga a un sumario sanitario“.

La autoridad explicó las razones para justificar las eventuales sanciones que debería cumplir el deportista: “Como ustedes saben, la Seremi de Salud exime la cuarentena en algunas ocasiones, como los jugadores de fútbol que deben cumplir un protocolo estricto, que es su burbuja sanitaria“, según informó La Nación.

Vidal ha reaccionado molesto antes las críticas que se le han hecho

Además, Daza agregó que “con un PCR que, si es negativo, puedes saltarse la cuarentena para practicar deporte profesional”.

Por último, la representante del Ejecutivo apuntó: “esta eximición no otorga permisos para reuniones sociales, por lo que la Seremi de Salud se encuentra realizando la investigación epidemiológica por alguna vulneración de esta burbuja“.

Cabe destacar que las razones para investigar a Vidal radican en que por redes sociales se le vio involucrado en varias actividades distintas a las estrictamente futbolísticas.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------