AGENCIA UNO

La foto de Ricky Martin que Instagram censuró por “incumplir normas de la comunidad”

La situación se dio, luego de que un perfil de fans del intérprete de Livin' La Vida Loca publicara la misma foto, que tiene data de diciembre del 2018, y fuera reportada por Instagram con el motivo de incumplir las normas comunitarias de la plataforma.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, habría hecho una publicación en Instagram, que posteriormente fue censurada de la red social, informó Radio BioBio . Se trata de una foto, junto a uno de sus hijos sentado en sus piernas, besándole la cara.

La situación se dio, luego de que un perfil de fans del intérprete de Livin’ La Vida Loca publicara la misma foto, que tiene data de diciembre del 2018, y fuera reportada por Instagram con el motivo de incumplir las normas comunitarias de la plataforma.

Por su parte, Ricky Martin, luego de que fuera reportada la foto, hizo una publicación en sus historias cuestionando los sucedido, escribiendo: “¿Está foto fue censurada? Es mi hijo.” junto a un emoji de carcajadas.

Este hecho fue duramente criticado en redes sociales, quienes acusaron de homofóbico el actuar de Instagram. Incluso el mismo perfil de fans del músico se peguntó “¿Cuándo ha sido censurada una foto de un padre junto a su hijo?” y afirmando que “Cuando a los homófobos nos les gusta tu foto, Instagram la censura”.

Comentarios