Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Agosto de 2021

VIDEO. Discovery+ lanzó el Tráiler de “Introducing, Selma Blair”

El pasado 12 de agosto, Discovery+ lanzó el Trailer de "Introducing, Selma Blair", documental sobre la vida de la actriz. Captura de pantalla

"Introducing, Selma Blair" es un documental dirigido por Rachel Fleit, que explora el viaje de Blair de aceptación personal y resistencia a medida que avanza su condición.

Por

Selma Blair creyó que “estaba grabando los últimos días de (su) vida” en algún momento del rodaje del próximo documental tras su batalla con la esclerosis múltiple (EM), según revela el tráiler que dio a conocer Discovery+.

La actriz, mejor conocida por su trabajo en películas como “Cruel Intentions” y “Legalmente Rubia”, fue diagnosticada con la enfermedad en el año 2018 y, a través de este documental, quiso ofrecer un relato personal y a veces crudo de su batalla.

“Introducing, Selma Blair” es un documental dirigido por Rachel Fleit, que explora el viaje de Blair de aceptación personal y resistencia a medida que avanza su condición.

A través de su cuenta de Instagram, Blair también compartió el avance de dos minutos, escribiendo en el encabezado que “no me digan cómo va a terminar”, refiriéndose a su propia historia.

El video comienza con la actriz hablando en una voz en off, explicando que “siempre pensé que estaba en un reality show, como si estuviera en un documental, pero solo Dios lo vería y lo desaprobaría”.

Me dijeron que hiciera planes para morir, no solo porque tengo esclerosis múltiple, sino porque estoy luchando contra la esclerosis múltiple”, continua.

“Introducing, Selma Blair” debutará en cines el próximo 15 de octubre, mientras que en Discovery+ se estrenará el 21 del mismo mes, pero solo en Estados Unidos. Aún no hay fechas confirmadas para Latinoamérica.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario