Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Septiembre de 2021

VIDEO. La hilarante explicación a lo GTA del caso Robbie Robinson y su “fuga” de La Roja

Caso Robbie Robinson Captura El.Daigo

El usuario "El.Daigo" publicó esta particular parodia al estilo del popular videojuego para explicar lo que realmente sucedió detrás de la salida del delantero chileno-estadounidense.

Por

El caso de Robbie Robinson ha sido el tema de la jornada en las redes sociales luego de que decidiera dejar la concentración de La Roja, lo que terminó provocando las diversas reacciones de los hinchas ante la noticia.

La “fuga” de delantero chileno-estadounidense se dio a conocer el miércoles por la noche y a sólo horas del trascendental duelo de Chile contra Brasil por las clasificatorias, desatando varios rumores respecto a los motivos del jugador para volver Norteamérica.

Tras esto fue el propio Robinson quien salió a aclarar su caso, explicando que había regresado a Estados Unidos para estar con su familia y tomarse así tomarse “un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar”.

Pese a las palabras del futbolista que milita en el Inter Miami algunos hinchas de La Roja continuaron lanzando críticas contra este, mientras otros lo apoyaban o prefirieron tomarse la situación con un poco de humor.

Esta última opción fue la que prefirió el usuario “El.Daigo”, quien publicó una hilarante parodia al estilo del videojuego GTA para explicar lo que realmente sucedió detrás de la salida de Robinson de La Roja.

Revisa el video a continuación:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Temas relevantes

#GTA#La Roja#Robbie Robinson

Notas relacionadas

Deja tu comentario