Agencia UNO

Doctora Cordero tras ser electa diputada: “Cambiaremos la política desde adentro”

"Gracias por su confianza. Cómo lo dije desde la primera vez, voy siempre de frente y no los defraudaré. Cambiaremos la política desde adentro y demostraremos que las cosas se se pueden hacer", indicó vía Instagram.

Luego de ser electa diputada por el distrito 10, la Doctora María Luisa Cordero (Ind-RN) agradeció a sus adherentes con un sentido mensaje en redes sociales.

Gracias por su confianza. Cómo lo dije desde la primera vez, voy siempre de frente y no los defraudaré. Cambiaremos la política desde adentro y demostraremos que las cosas se se pueden hacer”, indicó vía Instagram.

Asimismo, la ex panelista de televisión subrayó la gran cantidad de votos obtenidos, ganando un escaño en el Congreso tras una fallida candidatura como constituyente a mediados de año.

“¡20.498 veces gracias! Primero que todo, agradecer a mi familia y a mi equipo por el apoyo entregado en estos meses de campaña y por haberlo dejado todo en la calle“, concluyó.

Cordero logró ser la segunda diputada electa del bloque de Chile Podemos Más en esta elección del Distrito 10 rumbo al Congreso, siendo superada por su colega de lista, Jorge Alessandri, quien obtuvo el 10,8% del total de los resultados.


VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios