Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

13 de Diciembre de 2021

No me ayude tanto: Paula Daza admite que “no comparto mucho las visiones valóricas de Kast”

daza-kast-a1 Agencia UNO

En entrevista con Radio Agricultura, la exsubsecretaria de Salud Pública manifestó que "la opción de José Antonio Kast es la mejor para las personas de Chile en los próximos cuatro años, por eso salí del gobierno".

Por

La miembro del comando de José Antonio Kast, Paula Daza, reconoció que no comparte algunas visiones valóricas con el abanderado del Frente Social Cristiano, pese a que estima que es la mejor opción para Chile.

En entrevista con Radio Agricultura, la exsubsecretaria de Salud Pública manifestó que “la opción de José Antonio Kast es la mejor para las personas de Chile en los próximos cuatro años, por eso salí del gobierno“.

Añadió que “yo no comparto mucho las visiones valóricas de José Antonio Kast, pero comparto muchísimo cuál es su visión de país, por eso estoy aquí y por eso decidí apoyar y abrir puertas a aquellas personas que confíen que de verdad José Antonio es la mejor opción para tener un país en paz, tranquilo y, sobre todo, para aquellas personas vulnerables que de alguna manera se han visto tan afectadas con la pandemia en los últimos dos años”.

Respecto al debate Anatel que este lunes 13 de diciembre a las 20 horas sostendrán Kast y Boric, Paula Daza fue enfática en señalar que “ojalá que hoy tengamos un debate prudente y que no tengamos ese nivel de discusión que las personas no quieren escuchar”.

“Estamos cansados de la violencia tanto verbal como física, espero que hoy tengamos un debate con altura de miras”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario