Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

8 de Febrero de 2022

Prendió el ventilador: Jennifer Lawrence confesó el “infierno” que vivió grabando con DiCaprio y Timothée Chalamet

Captura Youtube/Netflix

La actriz relató un día en particular en el set de grabación de Don't Look Up en que ambos agotaron a Lawrence.

Por

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence definió como una “completa miseria” trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet en Don’t Look Up.

Estas palabras las compartió en “The Late Show with Stephen Colbert”, instancia en la que habló acerca de un día puntual en el set de grabación.

“Timothée estaba emocionado por estar fuera de casa [tras el confinamiento]. Creo que era algo así como su primera escena. Y Leo había elegido la canción que estaba sonando en el auto y dijo ‘sabes, esta canción es sobre, ya sabes, bla, bla, bla’”, relató la actriz.

Colbert, el presentador del talkshow, aplaudió su imitación de DiCaprio.

La joven de 31 años agregó: “Solo recuerdo haber estado en completa miseria ese día. Fue un infierno”.

Aún así, Jennifer Lawrence admitió que fue increíble trabajar en Don’t Look Up con DiCaprio, Chalamet, Rob Morgan, Cate Blanchett, Jonah Hill, Meryl Streep, Mark Rylance, Tyler Perry.

En el filme dirigido por Adam McKay, Lawarence y DiCaprio interpretan a Kate Diabiaski y al Dr.Randall Mindy respectivamente que intentan advertir a la mandataria de la Casa Blanca (Streep) de un asteroide que está cerca de la Tierra.

En el podcast “Happy Sad Confused”, el director definió al filme como “una película de desastres en la que la gente no necesariamente cree que el desastre está cerca”.

La cinta competirá en los Oscar en las categorías Mejor Película, Mejor Banda Sonora, Mejor Guión Original y Mejor Montaje.

Pese al éxito de la película, Lawrence contó que recibió un sueldo inferior a DiCaprio, pese a que es una de las actrices principales.

Según constató The Independent, la actriz recibió 25 millones de dólares, mientras que su compañero ganó 30 millones de dólares.

“Mira, Leo aporta más taquilla que yo. Soy muy afortunada y estoy feliz con mi acuerdo”, constató el medio a través de Vanity Fair.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario