Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Febrero de 2022

“El beso de la muerte”: El surreal hilo del día que la rompe en redes sociales

La surreal historia urbana digna de película que reventó las redes AGENCIA UNO

A través de doce posts en Twitter el usuario de la red social describió una insólita experiencia que ha generado cientos de reacciones que oscilan entre la incredibilidad y la fascinación.

Por

Una particular historia urbana fue compartida en redes sociales por el usuario @Nacho_Nunez_Q en un hilo donde relata una experiencia traumática que vivió a la espera de una micro 205 en la comuna de San Joaquín y que llamó “El beso de la muerte”.

“Llevo más de un año yendo a trabajar a La Pintana. Ahí la 205 siempre ha sido la apañadora”, comienza la anécdota. De este modo describe cómo el jueves 10 de febrero, producto de que las micros pasaban de largo, vivió una insólita situación mientras esperaba locomoción.

Así, en un paradero de San Joaquín, Núñez asegura ver a alguien “que se acerca un tipo con una forma peculiar de caminar y de comportarse. Supero mi miopía y cacho que es un choro, de esos que de verdad andan en la cancha”.

Continúa explicando que intentó “no mirarlo” mientras observaba al sujeto “patear el basurero y a gritarle a los autos con varias amenazas. ‘Qué mirai chuchetumare‘ ‘Te voy a matar, malaya cul…’ ‘Yo soy de los reales’. Son algunas que me acuerdo”.

“La micro de mierda, que, por supuesto todavía no pasaba, hizo ocurrir lo inevitable, hicimos contacto visual. Lo primero que me dijo fue: ‘Tengo ganas de cogotear‘. Algo suave para empezar una conversación con alguien que no conoces”, continúa la historia.

Es entonces que relata el momento clave. “Le sonreí, porque la vida nunca me ha enseñado a comportarme en estas situaciones, y para mi sorpresa, me sonrió de vuelta. Me dijo: ‘Tú eres de los reales’. Acto seguido se baja la mascarilla agarra mi mano le da un beso y se la pone en su corazón: ‘Tú eres mi hermano’, me dijo”, escribe el usuario de Twitter.

“Me bajo temerosamente la mascarilla voy a darle un beso a su mano, pero a lo lejos diviso que viene la bendita micro. De todas formas, mis labios rozan su mano, la que, por supuesto quería llevar a mi corazón, para así sellar el pacto más real que he tenido en estos últimos años“, escribe el hombre.

De esta forma cierra la anécdota: “Me subí a la apreciada y queridísima 205, y lo primero que atiné fue a echarme alcohol gel en la boca. Por supuesto, la gente me miró raro y pensó: ‘Qué chucha está haciendo este hueón’. Más de uno habrá pensado en problemas con el alcohol“.

Finaliza asegurando que, muy probablemente por este encuentro, terminó dando positivo a Covid-19. “Pensando si fue ese beso de la muerte el que me contagió”, cierra su historia.

Las reacciones que dejó

Rápidamente el hilo escaló hasta transformarse en una historia urbana ampliamente leída este fin de semana. Publicado el 13 de febrero, ha acumulado ya cientos de retuiteos y comentarios.

Mientras algunos destacan el relato, otros creen que no ocurrió nada de lo descrito por el usuario. La duda persistirá, claro. Sus palabras, sin embargo, queda impregnado en quienes lo leyeron.

https://twitter.com/floro_ceballos/status/1493252196636532738
https://twitter.com/_LuxVeritatis/status/1493300499726098432

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario