Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Mayo de 2022

“Solo ha dicho mentiras, sus palabras ya no cuentan”: familiar de Arturo Vidal desmintió en vivo a primo demandado por el futbolista

Familiar de Arturo Vidal desmiente en vivo a primo demandado Captura YouTube

El periodista Claudio Bustíos leyó un texto que le mandó un familiar de Arturo Vidal donde desmentía las palabras del primo querellado, Carlos Albornoz.

Por The Clinic

Carlos Albornoz, el primo de Arturo Vidal, ofreció sus descargos frente a la querella que fue presentada en su contra por administración desleal. Según consignó una investigación de La Tercera, este 21 de abril fue presentada la acusación contra él y quienes resulten responsables.

Tras esta situación, Albornoz conversó con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, donde ofreció su versión de los hechos y apuntó a su dificultad de hacer público en los medios este tema.

A mí no me sirve ventilarme en los medios, pero a alguien le puede servir ventilarse en los medios y hacerse famoso. Va a llegar Arturo, lo van a citar a los tribunales, alguien se va a sacar la foto, se van a hacer famosos, pero con una querella que tiene hasta faltas de ortografías. La van a desarmar en dos segundos”, afirmó.

Frente a esto, Monserrat Álvarez le consultó sobre su relación con Vidal. “Más que un consejero, tú eres socio. ¿No eres como el confidente de Arturo? ¿Quién es hoy el círculo de confianza de Arturo?“.

“Eso pregúnteselo a él. Arturo con sus platas y negocios siempre ha sido muy hermético. Yo soy socio puntualmente en el negocio de un gimnasio. El negocio anda bien y si su círculo no lo asesora bien, Arturo va a perder el único activo que le puede generar flujo en el futuro“, respondió el primo de Vidal.

Además, explicó que “a mí no me interesaría en lo absoluto estar en los medios, pero se han dicho tantas imprecisiones, que he preferido hacerlo. Yo me limité a mover este negocio, que es un gimnasio”.

Familiar de Arturo Vidal desmiente a primo

Fue en ese momento cuando al periodista Claudio Bustíos que se encontraba en el programa le llegó un mensaje desde el circulo cercano del jugador de la Roja.

“Me dicen desde la familia que Carlos ya está desvinculado de varias empresas de Arturo, en este último tiempo la de Rodelindo Román y varias empresas porque la mayoría estaban en quiebra y las dejó así. En el club había una deuda muy grande, esto explotó las demandas laborales”, leyó Bustíos.

Luego, el también periodista de TNT Sports siguió leyendo el mensaje: “El club genera muchas lucas. Los préstamos y traspasos son para alimentar una empresa que tienen ellos, no han invertido nada. Solo ha dicho mentiras, sus palabras ya no cuentan”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario