Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2022

Lo último que se supo sobre el caso que envuelve la muerte del “Cangri”

Según consigna La Cuarta, Soledad Rovira, dueña de la camioneta que el ex chico reality y sus dos acompañantes (Germán Gundián y Sebastián Cornejo) intentaron vender en la frontera con Bolivia entregó nuevos antecedentes quizás desconocidos.

Por The Clinic

Durante las primeras semanas de mayo surgió un último dato relacionado al caso de la extraña muerte de Sebastián Leiva, más conocido como el “Cangri”.

Soledad Rovira, dueña de la camioneta que el ex chico reality y sus dos acompañantes (Germán Gundián y Sebastián Cornejo) intentaron vender en la frontera con Bolivia entregó nuevos antecedentes quizás desconocidos.

La mujer del vehículo que fue comprado por un vale vista adulterado por un monto cercano a los 19 millones de pesos contó a Meganoticias sobre el momento en que el joven llegó a comprarle su camioneta.

Rovira manifestó que “se presentó esta persona, lo vi, es que te juro que no se veía como delincuente, no tenía cara de delincuente. Tenía la fachada de una persona trabajadora que quería comprar la camioneta para su señora, que él trabaja en el campo, etc. Nunca dude de eso”.

Sobre el paradero de su vehículo, la mujer sostuvo que “mi camioneta estaba junto a otras nueve, diez camionetas que habían sido robadas y rescatadas o identificadas, camionetas que no tenían, prenda ni nada, sino que eran de dueños directos para traerlas, Me hicieron firmar un documento, y se suponía que iba a ejecutar traerme la camioneta, y me la entregaban en una frontera. Aun no me dicen en cuál frontera”.

Añadió que “no voy a dejar de buscar mi camioneta. Yo no la voy a dar por perdida… Yo necesito mi camioneta de vuelta”.

El programa Misión Encubierta realizó una investigación en la que se reveló el movimiento de una real mafia vinculada al tráfico de vehículos, hecho que provocó la baja de más de 130 policías en la zona donde murió el “Cangri”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario