Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Datito

23 de mayo de 2022

A mitad de precio: Revisa los descuentos para celebrar el Día del Completo

día del completo

Revisa la lista de locales que tendrán descuentos en sus menús para celebrar el Día del Completo este martes 24 de junio.

Por The Clinic

Este martes 24 de mayo se celebra el «Día Nacional del Completo», el cual se ha tratado en la celebración a nivel nacional de esta preparación típica la gastronomía chilena que salva el hambre a cualquier hora.

Esta comida se caracteriza en la formación principal de una vienesa en un pan de hot dog, pan de completo o copihue como también se conoce, que dependerá del estilo que gustes. Existiendo sus variantes como el clásico y más preferido italiano, chacarero, alemán, a lo pobre, entre otras que hay.

En esta ocasión, distintas cadenas de comida rápida y que se destacan en la venta de completos, se unen a la celebración de el Día del Completo. Muchas de ellas dando descuentos de un 50 por ciento y 2×1 en la compra durante el día.

Lista que tendrán descuentos para el Día del Completo

  • Doggis: tendrán la promoción de dos completos italianos al valor de 1.500 pesos, con un máximo de dos promociones por persona. Una buena idea si es que vas en pareja o en grupo a celebrar.
  • Dominó: la fuente tradicional de comida rápida ofrece durante este 23 y 24 de mayo la promoción de 2×1. Contemplando el lunes con su especial de Día del Completo Veggie.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dominó (@dominofds)

  • Fuente Rica: Destacándose en su menú de opción vegana, la Fuente Rica ofrece la promoción de una porción papas fritas gratis con la compra de un completo. Ideal si vas en grupo y quieren celebrar juntos el día del completo. El local se encuentra ubicado en la calle Vicuña Mackenna #135 en Santiago Centro.
  • Fuente Suiza: Ubicada cerca del metro Chile-España en la comuna de Ñuñoa, este local está promocionando para el día el segundo completo a mitad de precio, es decir, al 50 por ciento de descuento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario