Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

1 de Junio de 2022

¿Y no la estaba viendo? Johannes Kaiser subió un video criticando la Cuenta Pública aunque esta aún no concluía

Kaiser subió un video criticando la Cuenta Pública aunque aún no concluía Captura Twitter

El diputado Johannes Kaiser subió un video criticando la falta de datos en la Cuenta Pública a pesar de que esta aún no terminaba.

Por The Clinic

El diputado Johannes Kaiser fue uno de los cuantos políticos que comentó en vivo a través de sus redes la Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric. Aunque se dio una particular situación, cuando compartió un video criticando la falta de contenidos del discurso, a pesar de que este aún no terminaba.

Recordemos que se trata de una de las proclamas más largas en esta tradición republicana: alrededor de 135 minutos (o dos horas y 15 minutos) ante el Congreso Pleno en Valparaíso.

Desde un comienzo del discurso Kaiser fue comentando con sus impresiones de lo sucedido. “Aquí con la gran doctora Cordero, pelando por la impuntualidad del Presidente. Y esta vez no le podrán echar la culpa al Rey de España”, publicó.

Luego, cuando quedaba alrededor de media hora de discurso, publicó un video desde una oficina criticando a Boric.

“¿Cómo va el desempleo? ¿Cuánta gente está buscando efectivamente trabajo“, empezó enumerando Kaiser, los que a su juicio son los que temas que habían faltado en la Cuenta Pública.

A lo que agregó que “cuente otro cuento, señor Presidente. A nosotros, por favor, denos cuenta de como está la situación de nuestro país”, insistió el diputado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario