Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Junio de 2022

Adidas subió sospechoso post que relacionó a Chile con el Mundial de Qatar desatando la locura de los hinchas: «¿Spoiler?»

El curioso post de Adidas que relaciona a Chile con el Mundial de Qatar AGENCIA UNO

La marca Adidas, que viste la camiseta de la selección de Chile, realizó una curiosa publicación relacionada al Mundial de Qatar antes de conocerse el fallo de la FIFA sobre la denuncia realizada hacia Ecuador que acabó favoreciendo al "Tri".

Por The Clinic

Un curioso post realizado por Adidas levantó una verdadera polémica e ilusión entre los fanáticos de Chile producto de una relación que estableció entre la selección nacional con el Mundial de Qatar.

La publicación fue realizada horas antes del fallo que entregó la FIFA por la denuncia de la ANFP por el caso de Byron Castillo. Sin embargo, finalmente desde Zúrich se tomó el veredicto de darle la razón a Ecuador, cortando las aspiraciones de La Roja de ingresar al mundo.

En la imagen se podía ver a Gary Medel, ícono de La Roja, sosteniendo un balón oficial del evento deportivo. De esta forma, los fanáticos estallaron en comentarios aludiendo a que, pensaban, se trataba de un mensaje subliminal por parte de la multinacional.

Gary Medel ya tiene en sus manos Al Rihla, listo para empezar una nueva historia. El viaje comienza ahora”, escribieron desde Adidas en referencia al Mundial de Qatar 2022.

Las reacciones al post

Producto de esta publicación, que se realizó antes de que se conociera la respuesta de la FIFA por el caso de Ecuador, que se acabó entregando este 10 de junio, es que cientos de hinchas reaccionaron con comentarios alusivos al caso.

De esta forma algunos incluso especularon que la multinacional deportiva tenía información privilegiada.

Sin embargo, se trató de una campaña publicitaria que utilizó la imagen del defensor nacional para lograr una extendida campaña.

“Spoiler Alert”, escribieron algunos de ellos junto a emojis sorprendidos. Otros, sin embargo, profundizaron en la publicación realizando un análisis al respecto. “¿Adidas sabe algo?”, escribió una de las personas en Instagram.

Adidas

Notas relacionadas

Deja tu comentario