Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2022

Tenso momento en el Mundial de natación: secuencia muestra cómo entrenadora rescató a nadadora que se desmayó al interior de una piscina

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Durante el año pasado la deportista ya había sufrido un episodio similar durante el preolímpico para las clasificatorias de Tokio.

Por The Clinic

La nadadora de sincronizada, Anita Álvarez, ocasionó un tenso momento durante el Mundial de natación que se realiza en Budapest (Hungría), tras sufrir un desmayo luego de completar su rutina de libre individual en la final.

La joven estadounidense fue atendida de manera inmediata por su entrenadora, Andrea Fuentes, la cual se lanzó con ropa a sacar del agua a la deportista tras desvanecerse.

El equipo norteamericano de natación comentó que la nadadora está fuera de peligro y será sometida a distintos exámenes durante estos días para establecer los motivos del desmayo.

Un episodio similar fue experimentado por la nadadora durante el año pasado, durante el preolímpico rumbo a Tokio 2020, en la cual Álvarez competía como finalista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario