Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Junio de 2022

El tuit de Sergio Melnick criticando a Mónica Rincón que la periodista tuvo que desmentir: “Cuando faltar a la verdad se hace hábito…”

Agencia Uno

El exministro de Pinochet había cuestionado a la comunicadora por supuestamente no haber "opinado" sobre la polémica del "Gabinete Irina Karamanos", pese a que esta ya había criticado dicha situación.

Por The Clinic

A través de redes sociales Mónica Rincón tuvo que salir a desmentir una información falsa sobre su persona que fue difundida por Sergio Melnick en medio de la polémica que se generó por el comentado “Gabinete Irina Karamanos”.

Cabe recordar que la periodista se había referido a este anuncio la misma jornada que estalló la controversia al respecto, calificando como un “autogol” por parte del Gobierno esta situación.

Tras esto, durante este miércoles 22 de junio la comunicadora informó en su cuenta de Twitter que finalmente desde La Moneda habían dejado sin efecto la resolución que cambiaba el nombre del cargo de Primera Dama, adjuntando el comunicado donde desde el Ejecutivo explicaban la situación.

Fue en respuesta a ese tuit de Mónica Rincón que apareció Sergio Melnick cuestionando a la periodista. “En general eres rapidita para opinar… pero aquí… mmm”, escribió el exministro del dictador Augusto Pinochet.

“Cuando faltar a la verdad se hace hábito, pucha que cuesta dejar de hacerlo”, arremetió de inmediato la periodista ante las palabras del economista que con anterioridad ya ha hecho polémica por difundir noticias falsas en sus redes sociales.

Asimismo, la comunicadora adjuntó una captura con su publicación comentando al respecto, aclarando además que “el tuit que comentas es de hoy, ya ayer opiné del tema. Quedas desmentido con la foto que adjunto”.

Finalmente, Sergio Melnick volvió a responder a Mónica Rincón, esta vez con un tono irónico. “Me alegro del desmentido… bravo”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario