Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Julio de 2022

«Yo al menos tenía toda la disposición»: José Antonio Neme le dejó un recado a Boric con referencia a JC Rodríguez

El periodista analizó la entrevista que realizaron en su matinal al Mandatario, y lanzó una broma que involucró al animador de Chilevisión.

Por

Durante la mañana de este jueves 28 de julio, el Presidente Gabriel Boric concedió una entrevista en vivo desde La Moneda a matinal Mucho Gusto, que anima todos los días el periodista José Antonio Neme junto a Karla Constant y Paulina Allende.

Sin embargo, en redes sociales se levantó la duda de porque la conversación no se realizó con los animadores desde el palacio presidencial.

Esto porque a la conversación solo asistió presencialmente la periodista del programa, Katherine Ibáñez. La profesional hizo la entrevista manteniendo comunicación con José Antonio Neme y Paulina Allende.

Debido a eso, en redes sociales consultaron al periodista la razón de la modalidad de la entrevista. «Yo al menos tenía toda la disposición», contestó el animador.

Recado para Julio César Rodríguez

Sin embargo, la polémica no se quedó solo en el espacio cibernético. Durante la transmisión del matinal la mañana de este viernes, Neme analizó la conversación en La Moneda, y le mandó un recado al Mandatario.

«Lo óptimo es que el presidente nos pueda recibir a nosotros, teníamos toda la disposición de ir. Feliz de ir cuando él lo diga. Además, nos tiene un gran cariño», señaló.

Además, marcó la diferencia de la actuación del presidente Boric, respecto una actividad similar que realizó con el matinal de Chilevisión.

Esto porque, hace alguna semanas, los animadores de Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez y Julio César Rodriguez, si realizaron la entrevista en el interior de Palacio. Incluso, conversaron en el despacho presidencial.

«Feliz de conocer su oficina, ¿por qué solo le muestra sus cositas a la Kathy y a JC (Rodríguez)? Yo también quiero conocer La Moneda», agregó Neme en tono de broma, según recoge La Cuarta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario