Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Agosto de 2022

Pablo Rojas entregó llamativa confesión sobre qué hará con uno de los premios que ganó en The Voice Chile

Captura de YouTube

El músico ganó con un 45,60% de votos por el público y se llevó espectaculares premios.

Por The Clinic

La noche del miércoles 3 de agosto, se llevó a cabo la final de la primera temporada “The Voice Chile”, quien coronó como ganador al participante Pablo Rojas.

El integrante del team de Gente de Zona durante toda la temporada, se convirtió en uno de los favoritos de la gente, gracias a su historia y voz, que se terminó convirtiendo en el gran ganador de la temporada, con un 45,60% de los votos del público.

Luego del término de la edición, Rojas conversó en exclusiva con el medio Página 7, donde expresó toda su felicidad tras recibir el gran trofeo. “Me pasé todo el mes tratando de creer algo como esto”, afirmó.

El joven de 23 años agradeció el cariño del público. Sin embargo, reconoce que esto es algo muy nuevo para él. “Algunas veces era un poco estresante tener tantos seguidores, pero agradezco a la gente por todo el cariño que me brinda”, agradeció.

¿Qué ganó Pablo Rojas en The Voice?

Debido a los premios que recibió el curicano, ganó $15 millones de pesos, un auto MGZX y un contrato con Universal Music para continuar con su carrera musical.

Voy a hacer música, comprar cosas para hacerla, hacer un home studio, y todo. Absolutamente todo para la música”, apuntó.

En referencia al contrato con la productora musical, Rojas aseguró que ya tiene varias canciones preparadas que espera lanzar pronto. Aunque, declara, “aún hay muchas cosas por analizar, porque no sé qué contrato voy a firmar”.

Sin embargo, respecto al otro premio que recibió: el auto. Pablo Rojas confiesa tener un pequeño problema ya que no sabe conducir ni tampoco tiene un lugar en donde poder guardarlo.

Ni siquiera hay dónde tener el auto. Así que yo creo que voy a conseguirme un chofer para que me lo maneje por mientras”, expresó entre risas.

Revisa la última presentación de Pablo Rojas

Temas relevantes

#pablo rojas#the voice

Notas relacionadas

Deja tu comentario