Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Septiembre de 2022

Yasna Provoste muestra todo su optimismo por el Apruebo: «No es que hayamos perdido, es que aún no hemos ganado»

"Las y los demócratas aceptamos los resultados siempre, nos gusten o no nos gusten. Hoy la ciudadanía ha vuelto a pronunciar su veredicto y lo reconocemos con humildad", señaló la senadora.

Por

La senadora, Yasna Provoste, hizo un llamado abierto a la comunidad de mantener la construcción de una nueva Constitución para nuestro país y no pierde la fe en el Apruebo.

Tras la derrota de dicha opción en el plebiscito de salida, surgen distintas críticas al proceso y propuestas para darle continuidad. Provoste no se quedó atrás y dio a conocer su punto de vista a través de Twitter.

“Las y los demócratas aceptamos los resultados siempre, nos gusten o no nos gusten. Hoy la ciudadanía ha vuelto a pronunciar su veredicto y lo reconocemos con humildad”, señaló la senadora.

En esta misma línea, la autoridad señala que los resultados de la votación no significan que el Apruebo perdiera.

“No perdemos de vista lo principal, no es que hayamos perdido, es que aún no hemos ganado. Habrá que despejar las dudas que todavía persisten”, señaló Provoste.

Asimismo, la senadora señala que es importante aprender la lección y que en un proceso a futuro no falte nadie. “Este no es el momento de bajar los brazos, sino de trabajar con más entusiasmo”, agregó.

Asimismo, explicó que una de las causas de la derrota del Apruebo fue la imagen de intransigencia que algunos proyectaron desde el inicio de la campaña.

Notas relacionadas

Deja tu comentario