Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Septiembre de 2022

«¿Sabes que? No aconsejes tanto»: Eugenio Figueroa se ganó lluvia de respuestas por comentario sobre la corbata de Boric

Eugenio Figueroa tuvo ola de respuestas por dicho sobre Boric Captura de YouTube

El periodista "aconsejó" al Presidente con respecto a su vestimenta, provocando una ola de reacciones de quienes no se tomaron con buenos ojos el comentario.

Por The Clinic

Una nueva polémica sumó a su historial el periodista Eugenio Figueroa a raíz de una serie de comentarios que ha realizado en contra del Presidente Gabriel Boric.

El último de ellos ocurrió durante la mañana de este 7 de septiembre donde “reflexionó” sobre el resultado del plebiscito constitucional. Fue así como puntualizó cómo, desde su perspectiva, debería cambiar el tono del mandatario.

Fue por medio de un post en Twitter donde aprovechó de lanzarle una “recomendación” directa al Presidente chileno. Así, tomó como foco la vestimenta que tiene la máxima autoridad.

“¿Sabe, presidente Gabriel Boric? Le voy a dar un consejo gratis. Si quiere dar una señal que entendió lo que pasó y lo que viene, dé un golpe de imagen y póngase corbata públicamente. Aunque le cargue. Va a ver como la gente lo va a mirar con otra cara”, comentó.

Las respuestas que recibió Eugenio Figueroa

Poco tiempo después de la publicación en sus redes sociales sobre Gabriel Boric el periodista Eugenio Figueroa se transformó en tendencia. Así, varias personas aprovecharon para responder directamente a su publicación al respecto.

También muchos utilizaron la ocasión para recordarle al ex comentarista deportivo en TV su participación en el gobierno de Sebastián Piñera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario