Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2022

VIDEO. La razón por la que un manifestante irrumpió en pleno partido de la Laver Cup y se prendió fuego en un brazo

Captura

La persona fue asistida por personal del recinto luego de realizar esta protesta por la que finalmente fue arrestado por la policía local.

Por The Clinic

Un complicado momento se vivió mientras se disputaba el torneo de tenis Laver Cup en Inglaterra, luego de que un manifestante ingresara a una cancha para luego prenderse fuego, siendo asistido y sacado del lugar por personal del recinto.

Según detalló Mirror, el incidente se produjo durante el encuentro entre Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzman que se disputaba en el O2 Arena de Londres.

Fue en dicho contexto que una persona invadió la cancha del estadio utilizando además una polera que en la que se podía leer “End UK private jets” (basta de los aviones privados en Reino Unido).

De esta manera, se explicó que el sujeto estaba protestando en contra del uso de dicho medio de transporte debido al efecto que tienen los viajes aéreos en el cambio climático.

Posteriormente el manifestante tomó un objeto y procedió a prenderse fuego en uno de sus brazos además de sobre la cancha en que se disputaba la Laver Cup, ante lo cual de forma inmediata ingresó personal para asistir a la persona y sacarla del lugar.

Finalmente los funcionarios realizaron una revisión del sector afectado, informando que este no había sufrido daños y que se podría continuar con los partidos del torneo, mientras que el sujeto fue arrestado por la policía local.

ADVERTENCIA: Imágenes pueden ser sensibles para algunas personas

Notas relacionadas

Deja tu comentario