Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Septiembre de 2022

«Aparecieron los matones»: «Pancho Malo» acusó que habría recibido una agresión durante la realización de un video

AGENCIA UNO

El líder del llamado "Team Patriota" realizó la acusación por medio de redes sociales con algunos detalles de lo que le tocó enfrentar. "A mí no me intimidan", señaló.

Por The Clinic

Francisco Muñoz, alias “Pancho Malo“, realizó una denuncia a través de redes sociales acusando que habría sido víctima de una presunta agresión.

El hecho fue notificado por parte del líder del llamado “Team Patriota” por medio de su cuenta en Twitter. Allí entregó algunos detalles con respecto al hecho que habría sido sufrido mientras se encontraba en la vía pública.

“Acabo de ser agredido por la espalda por un sujeto que me atacó mientras hacía un video. Aparecieron los matones pero a mí no me intimidan. Ahora voy a constatar lesiones”, apuntó el ex líder de la Garra Blanca.

En este sentido, dio cuenta de cómo, progresivamente, se ha transformado en un rostro del debate político. Así, este jueves 29 de septiembre protagonizó un incidente al interior del exCongreso Nacional.

Esto ya que ingresó al establecimiento donde se discutía un acuerdo constitucional con una credencial de prensa. De este modo, logró llegar hasta un cierto sector en el que fue interrumpido por seguridad. Un grupo de guardias, a raíz de ello, lo acompañó hasta la salida.

Es así como, por medio del mensaje que dejó en redes, Pancho Malo señaló las razones que él vio detrás de su agresión. “Es el precio que pagamos por enfrentar a la casta política“, aseguró dentro del post que hizo en redes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario