Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Octubre de 2022

“Llegué arrastrándome al hospital”: El tenso momento que vivió Izkia Siches con su hija Khala

VIDEO. El lapsus de Izkia Siches consultada por saqueo en Talagante

En su regreso a su anterior trabajo en el hospital, Izkia y su hija contrajeron un virus que les provocó fiebre e inflamación de las amígdalas.

Por Ismael Verdugo Méndez

Un dramático momento vivió la ex ministra del Interior, Izkia Siches, junto a su hija Khala, en el que incluso terminaron en el hospital. La ex secretaria de Estado, a principios de octubre había comenzado a ejercer nuevamente sus labores en el Hospital San Juan de Dios en Santiago, luego de su retorno de vacaciones.

Sin embargo todo lo bueno, se vio opacado por un virus del cual se contagió su hija y que el día domingo lo contrajo ella. “Khala lleva tres semanas de jardín y ha estado enferma tres semanas, junto con ella estaba mi debut en el hospital”, expresó Siches.

Este lunes 17 de octubre, la ex ministra empezó a presentar los síntomas previos. “Empecé con fiebre, ganglios en el cuello e inflamación en las amígdalas (…) Parecía una amigdalitis estreptocócica pero en menores de dos años son muy raros e inexistentes en menos de 18 meses”, agregó la exministra.

Los síntomas se agravaron, lo que provocaron que terminará siendo ingresada al hospital. Además, Siches indicó que “hoy llegué arrastrándome al hospital y te hice un test de estreptococo y un panel viral, era adenovirus“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario