Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Octubre de 2022

Profundo pesar en el mundo del rock and roll: confirman muerte del legendario Jerry Lee Lewis a los 87 años

Captura

El pianista y cantante estadounidense fue una de las figuras más importantes y pionero del género, siendo incluso reconocido como miembro inaugural del Salón de la Fama del Rock and Roll en 1986.

Por The Clinic

Conmoción generó la muerte de una de las más grandes leyendas del rock and roll, luego de que este viernes 28 de octubre se confirmara que Jerry Lee Lewis falleció a la edad de 87 años.

El mítico cantante y pianista estadounidense había hecho noticia recién el pasado miércoles 26 luego de que varios medios locales reportaran de forma errónea el deceso del artista.

Sin embargo, finalmente este viernes Zach Farnum, el representante de Jerry Lee Lewis, confirmó el lamentable hecho entregando algunos detalles al respecto.

De acuerdo a la información publicada el portal Variety, a través de un comunicado se informó que el pionero del rock and roll falleció en su hogar acompañado de su familia.

“Judith, su séptima esposa, estaba a su lado cuando falleció en su casa en el condado de Desoto, Mississippi, al sur de Memphis”, precisaron en el escrito.

Asimismo, el representante del cantante recordó que “él le dijo, en sus últimos días, que le daba la bienvenida al más allá y que no tenía miedo”.

La noticia de la muerte de Jerry Lee Lewis causó así un profundo pesar en el mundo de la música debido a la exitosa carrera que tuvo siendo incluso miembro inaugural del Salón de la Fama del Rock and Roll en 1986, ganador del Premio a la Trayectoria de la Academia de la Grabación en 2005 y miembro del Salón de la Fama de la Música Country en 2022, según recogió el citado medio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario