Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Noviembre de 2022

Francesco Gazzella habló sobre la polémica salida de Mirna Schindler y Ángeles Araya de «Tu Día»: hizo una confesión personal

Francesco Gazzella habló de salida de Mirna y Araya de Tú Día Captura de YouTube

El periodista, quien hoy continúa en el panel de Canal 13 junto a Priscilla Vargas y José Luis Reppening, abordó la salida de las ahora ex conductoras del matinal.

Por The Clinic

El periodista de “Tu Día“, Francesco Gazzella, se refirió a la controvertida salida que protagonizaron las ex conductoras del matinal de Canal 13, Mirna Schindler y Ángeles Araya.

En entrevista con TiempoX el hoy único panelista de la poda que dejó fuera a sus compañeras abordó la compleja salida. En este sentido, se refirió se los cambios que se viven al interior del espacio televisivo desde las últimas semanas.

Junto a ello, habló de la transición que tiene hoy a José Luis Repenning y Priscilla Vargas como principales rostros.

“En lo personal me llevo muy bien con los tres. A ellas dos las conocía de antes. A él lo conocí en el programa y conmigo fueron suertes de padrino y madrinas”, comentó también en referencia a la salida de Mauricio Jürgensen en el pasado.

“Les debo mucho”, confesó sobre este punto.

El detrás de cámara de las salidas en “Tu Día”

En este contexto es que Francesco Gazzella habló del fondo de la salida de Mirna Schindler con Ángeles Araya de “Tu Día“.

“Siempre es duro cuando un colega tuyo se va”, agregó. Sin embargo, también hizo una reflexión relativa a lo usual que es esto dentro del trabajo. “Es parte de la pega también. Los trabajos son así. Todos podemos considerar que algunos cambios son injustos, otros muy buenos. En esto todos vamos a tener interpretaciones”, comentó.

Fue así como elaboró una conclusión respecto al tópico: “Hay que entender que la pega es la pega. Hay que ver gente partir”.

Revisa los comentarios del periodista

Notas relacionadas

Deja tu comentario