Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

18 de Noviembre de 2022

Cristiano Ronaldo dio a conocer el motivo por el que se podría retirar del fútbol este año

A pocos días de que inicie el Mundial de Qatar, el delantero del Manchester United dio un pequeño adelanto de lo que podría ser el futuro de su carrera profesional.

Por

El inicio del Mundial de Qatar es sin dudas uno de los más esperados debido a que podría ser el último de las dos máximas figuras del fútbol en la actualidad: Se trata de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Muchos seguidores de ambos astros afirman que Qatar 2022 sería el último Mundial que disputen.

Y es en la antesala de la cita mundialera cuando sale a la luz la última entrevista que el astro de Portugal realizó, en la que dio un adelanto de lo que podría ser su futuro.

En la polémica conversación que tuvo con el periodista inglés, Piers Morgan, el goleador luso afirmó que en caso de que su selección gane el Mundial colgaría definitivamente los botines. “Sí, retirado al 100%”, confirmó CR7.

Su sorpresiva declaración se da en medio del mal momento que vive con su actual club. En la entrevista comentó la delicada relación que comparte con el entrenador de los diablos rojos, Erick ten Hag, y con el resto de sus compañeros.

Incluso en Portugal se sienten los efectos de sus palabras. Muchos de los representantes de la selección que juegan en el equipo inglés se sintieron tocados despúes de ver la entrevista. Uno de ellos fue Bruno Fernández, el cual en el primer día de concentración lo saludó de la forma más despectiva posible.

“Parezco la oveja negra incluso con la selección de Portugal. Parezco un mal tipo y por eso doy esta entrevista”, agregó Cristiano.

De todos modos, el delantero se prepara junto a sus compañeros para afrontar el primer duelo del complicado grupo H, en el cual se juega la clasificación contra Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario