Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

19 de Noviembre de 2022

12 balones de oro en una foto: la campaña que unió a Messi y Ronaldo de cara a Qatar 2022

Los dos astros del fútbol mundial se unieron en una inédita campaña de cara al mundial de Qatar 2022.

Por

Sorpresa se generó en redes sociales luego de que los dos futbolistas más talentosos dela actualidad, lionel Messi y Cristiano Ronaldo, compartieran la misma foto juntos.

Se trata de una campaña de Louis Vuitton en la que Messi y Ronaldo son protagonistas con una producción fotográfica que deja bastante para hablar.

“La victoria es un estado de ánimo. Cristiano Ronaldo Lionel y Messi capturados por Annie Leibovitz para Louis Vuitton. Además de una larga tradición de fabricar calzoncillos para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la Maison celebra a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad”, fue el texto de Louis Vuitton en sus redes sociales promocionando su nueva campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

“Como jugador (Messi) es asombroso, mágico, top; como persona, compartimos escenario por 16 años, imagina 16 años en lo más alto… tengo una gran relación con él. No somos amigos, en términos de alguien que va a tu casa o habla por teléfono, pero es como un compañero de equipo. Es un tipo al que respeto mucho, la manera en la que siempre se expresa de mí”, aseguró Cristiano Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El delantero portugués también tuvo elogios para la Antonela Roccuzzo: “Mi esposa tiene mucho respeto por su esposa también, las dos nacieron en Argentina. Así que todo lo que diré de Messi son cosas buenas, ha hecho todo por el futbol”.

Cabe destacar que ambos jugadores han disputado el balón de oro durante muchísimos años, por lo que sus carreras están prácticamente ligadas. Además, se enfrentaron en varias ocasiones con las camisetas del Real Madrid y el Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Louis Vuitton (@louisvuitton)


Notas relacionadas

Deja tu comentario