Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Noviembre de 2022

Siempre con el más débil: trabajadores de La Polar acusan ataques tras polémica de supuestas prendas falsificadas

Trabajadores de La Polar acusan ataques tras polémica de ropa AGENCIA UNO

El presidente del Sindicato de La Polar, Mauricio Soto, habló sobre las consecuencias que tuvo la controversia que acabó impactando a quienes trabajan allí.

Por The Clinic

Un insólita acusación protagonizó el presidente del Sindicato de La Polar, Mauricio Soto, quien acusó presuntos ataques e insultos contra trabajadores del establecimiento.

El hecho se enmarca en la acusación realizada sobre la multitienda por la venta de presuntas prendas falsificadas. De este modo, ha existido un cruce entre sus directivos tras el allanamiento de este 22 de noviembre en una de sus bodegas.

Desde entonces los altos mandos han salido a defender al local señalando que buscarán probar que la acusación es falsa. En esa línea, La Polar llegó a asegurar que tienen pruebas de que su ropa sería original.

Fue así como el gerente general de la empresa, Manuel Severin, salió a explicar la situación con un respaldo total a la tienda. “Con el objetivo de dar certeza a todos los consumidores, ponemos a disposición de las autoridades, medios y la opinión pública toda la documentación que acredita la originalidad de nuestras prendas”, apuntó.

Insultos a trabajadores de La Polar

En este contexto es que, sorpresivamente, surgió una acusación relativa al imapcto que tuvo la noticia a nivel nacional.

Y es que el presidente del Sindicato de trabajadores de La Polar, en entrevista con Meganoticias, abordó lo que han sufrido los empleados tras lo ocurrido.

“Insultos en el área de cobranzas, que es call center. Sinvergüenzas, que La Polar lo hizo de nuevo, cosas así. Lo asocian al 2011 que no tiene nada que ver. La gente sobrerreacciona, de pronto te ves atacado en las tiendas. Hasta escupitajos han tirado a los trabajadores“, describió.

A raíz de lo ocurrido es que el Sernac inició una investigación con el fin de determinar si corresponden o no las acusaciones sobre las presuntas prendas falsas.

Revisa las declaraciones

Temas relevantes

#la polar

Notas relacionadas

Deja tu comentario