Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Noviembre de 2022

Instafest: ¿cómo crear la cartelera musical de tus sueños?

Instafest de Spotify Pixabay

Instafest es una opción creada por un informático que te permite visualizar el line up de tu propio festival con tus artistas más escuchados.

Por Ismael Verdugo Méndez

Una de las últimas tendencias que se han viralizado a través de Instagram es la opción de Instafest, una app donde puedes crear tu line up de un festival de música con una duración de tres días con los artistas que más te gusten.

Este es un sitio web en el cuál al ingresar debes colocar tu usuario de Spotify, tras lo cual la aplicación de manera inteligente analizará tus gustos musicales. En un par de segundos, tendrás tu cartelera soñada.

Diversos artistas y grupos musicales, que son los que más reproduces en la aplicación de Spotify, serán los participes de este imaginario festival. Pueden incluso salir cantantes que ya hayan fallecido y canciones de series o películas.

Para aquello debes ir a Google, buscar Instafest e ingresar al sitio web de la app. Luego debes iniciar sesión con tu usuario de Spotify. La app generará un cartel con un festival que mostrará los principales artistas que tu escuchas. Gracias a esto, uno puede compartirlo con sus amigos a través de las redes sociales.

Instafest de Spotify

Sin embargo, uno no puede seleccionar de manera propia a los artistas que quiere, ya que la aplicación lo realiza de manera automática. Lo que si uno puede hacer es establecer los días de duración, repartir los nombres, agregar un diseño y ponerle el nombre que más te guste.

El creador fue el egresado de informática de la Universidad del Sur de California, Anshay Saboo, quien ha recibido apoyo por su producto a tráves de Instagram y Twitter, donde Instafest ha sido furor estos últimos días.

Para conocer tu propio line up de tu festival soñado pincha aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario