Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

28 de Noviembre de 2022

¿Qué pasó con el arquero de Camerún? Video explica en segundos porqué André Onana abandonó la Selección en pleno Mundial de Qatar 2022

El arquero André Onana abandono la selección de Camerún tras una discusión con su DT por el estilo de juego que mostró ante Suiza en Qatar

Por

Polémica ha causado el arquero de Camerún, André Onana luego de que tras una discusión con el entrenador de su selección, no se presentará al duelo de este lunes 28 de noviembre contra Serbia en el Mundial de Qatar 2022.

El guardameta del Inter de Milán fue apartado de la selección luego de que, según lo informado, haya tenido una discusión con su entrenador, Rigoberto Song. El altercado se provocó luego de que el DT, le pidiera a Onana cambiar su estilo de juego. Él se negó y abandonó la concentración.

El público en el estadio y en sus casas, quedaron sorprendidos al no ver a André como titular, pese a su gran desempeño contra Suiza. Lo que más llamó la atención fue que no estuviera presente en la cancha. Además, el arquero reemplazante, Devis Epassy, figuraba en el campo de juego como titular.

Tras la derrota 1-0 que Camerún sufrió ante Suiza. Onana y Song tuvieron un intercambio de palabras, luego de que el DT insistiera que debe cambiar el estilo de juego. Arriesgar menos en las salida, tener menos tiempo la pelota en los pies, y practicar los tiros de larga distancia.

El guardameta no aceptó esta petición, debido a esto, ambas partes optaron por que lo mejor sería que abandonara la concentración, por lo que Epassy entro al campo de juego. Además, también fue parte de la disputa Samuel Eto’o, presidente de la Federación Camerunesa, quien al no ver intención de cambio en el arquero, apoyó al DT en la decisión. Onana se quedó sin el sueño de seguir avanzando en el mundial de Qatar 2022.

Para esto, el tik toker chileno, @m11rcoparra relató en un minuto lo sucedido entre este exponente del fútbol y su seleccionador.

@m11rcoparra EL MISTERIO DE ANDRE ONANA RESUELTO✅🇨🇲🔥 #onana #camerun #mundial2022 #mundialqatar2022 #andreonana #futbol #FIFAWorldCup #m11rcoparra ♬ Paris – Else

Notas relacionadas

Deja tu comentario