Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

6 de Diciembre de 2022

Está en marcha blanca: «autocarril» unirá La Calera con Artificio

Captura

La iniciativa es para unir a La Calera con los vecinos de Artificio. El transporte será completamente gratuito.

Por The Clinic

Comienza la marcha blanca del autocarril que conectará La Calera con Artificio. Así lo dio ha conocer la Municipalidad de La Calera a través de sus redes sociales. “La iniciativa obedece a un trabajo colaborativo entre el municipio y Ferronor, que iniciará funciones desde el Martes 06 de diciembre en forma totalmente gratuita de lunes a viernes”, anunciaron desde el Municipio

Según las autoridades del lugar, la iniciativa fue con el objetivo de avanzar en la conectividad de los vecinos. Esto fue posible gracias a una alianza colaborativa con la empresa Ferronor.

El autocarril patrimonial, se podrá ocupar desde este lunes 6 de diciembre. El tren puede transportar a 10 pasajeros y será completamente gratuito para los vecinos.

Su punto de inicio será en dos estaciones, la primera ubicada en Carrera con Caupolicán y la segunda en lado norte J.J. Godoy.

Los horarios serán de 07:30 a 09:30 y de 17:30 a 19:30 horas. Finalmente, cabe destacar que Ferronor estudiará la posibilidad de ampliar la cantidad de estaciones y de salidas.

Las reacciones de los vecinos fueron bastante positiva. “Fantástico. Se agradece, cualquier avance y facilidad de transporte para lo vecinos!!!”, se lee en un comentario de Instagram.

“Felicitaciones a la alcaldía por la estupenda gestión”, se lee entre otros comentarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario