Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

12 de Diciembre de 2022

Escándalo en el Knotfest: bandas chilenas revelaron razones de por qué les cancelaron su participación

Agencia UNO

"La producción del festival no quiso que tocáramos”, comentó la banda chilena Weichafe.

Por The Clinic

Este domingo 11 de diciembre se desarrolló en Santiago el festival de metal, Knotfest, creado por la banda Slipknot. El evento prometía reunir a grandes exponentes del metal y rock, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, al llegar el momento en que se presentaran las bandas chilenas, el escenario quedó vacío.

Los grupos que representarían a nuestro país en el gran evento serían, Rama y Weichafe, ambas bandas estaban a cargo de abrir el festival.

No obstante, pese a la información inicialmente entregada, el festival comenzó a las 14:00 horas y no a las 12:30 como estaba programado. Cabe destacar, que inició con la agrupación Vended, y no con los chilenos de Rama.

El conocido sonidista chileno, Cristián Mardones, hizo un post refiriéndose al tema, acusando a los organizadores del evento.

“A tods los que me preguntan qué pasó con Rama y Weichafe en el Knotfest… Toda la producción estaba atrasadísima y finalmente cortaron lamentablemente por el hilo más delgado. Los gringos jamás atrasarían sus shows por las bandas chilenas. Cero respeto”, afirmó en sus redes sociales.

Es decir, los organizadores se saltaron a las dos bandas chilenas y siguieron con las internacionales. Fue el propio grupo, Weichafe, que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

La banda, que ya se encontraba en el Estadio Monumental (lugar del evento), compartieron un video el cual decían: “Listos y dispuestos para tocar, pero tenemos que darles una mala noticia”.

“Nos acaban de bajar del escenario de Knotfest tanto a nosotros como a Rama. La producción del festival no quiso que tocáramos”, partieron denunciando los integrantes de Weichafe.

“La suspensión de nuestro show tiene que ver netamente con problemas de producción, ajenas a nuestro equipo de trabajo. Al igual que ustedes, estamos a la espera del comunicado del Knotfest”, agregó la banda.

La mala organización de la productora

Sin embargo, la productora no se ha referido a la ausencia de las bandas nacionales y tampoco se ha pronunciado respecto a las denuncias, hasta ahora cibernéticas, de los fanáticos que asistieron al evento.

La organización del evento fue el punto más débil del evento, según los asistentes. Lo que mas reclamó la gente a la productora Transistor, fueron los inexistentes puntos de agua, ya que, no tuvieron cómo capear los casi 36 grados, que hubo este domingo.

Temas relevantes

#Knotfest#slipknot

Notas relacionadas

Deja tu comentario