Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Diciembre de 2022

Cosas que dejó el Knotfest: Video del fanático que ingresó bencina al concierto para escupir fuego

hombre escupe fuego knotfest ig

Lo que generó controversia en redes sociales, fue la falta de seguridad y fiscalización implementada por el Knotfest.

Por

Un video fue viralizado en redes sociales, en el que se aprecia a un fanático escupiendo fuego por la boca, mientras se encontraban en un mosh, dentro del evento Knotfest.

Los hechos ocurrieron este domingo 11 de diciembre, en el estadio Monumental, donde se estaba realizando la primera versión del Knotfest en Chile. En el momento, la banda Pantera la rompía presentando su show.

Alrededor de las 19:00 horas, el grupo de metal Pantera, estaba dando inicio a su presentación dentro del festival. Esto, luego de haber estado 19 años separados y haber sufrido la muerte del guitarrista Dimebag Darrell en el año 2004 y del baterista Vinnie Paul Abbott en el año 2018, ambos pertenecientes al elenco original.

Cuando llegó el momento del mosh -instancia en la que los fans saltan y chocan unos con otros- un fanático que se encontraba dentro del público, empezó a escupir fuego de su boca, dado que pudo pasar bencina. Este acto, puso en controversia las medidas de seguridad, adoptadas por el Knotfest.

Cabe recordar que luego del concierto de Daddy Yankee, las agencias optaron por aumentar las medidas de seguridad al ingresar, prohibiendo hasta las botellas de agua. Es por esto, que sorprende que alguien haya podido pasar bencina.

Para ver el video, pincha acá.

Notas relacionadas

Deja tu comentario