Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Diciembre de 2022

«Era terrible…»: actor Carlos Díaz reveló que protagonizó la voz de recordado personaje de «Lazy Town»

Carlos Diáz hace la voz de conocido personaje de Lazy Town Capturas

"Estuve trabajando acá en Chile, en Buenos Aires y en Colombia. Hicimos el espectáculo que era de Discovery Kids”, mencionó el interprete que además contó cómo fue compartir con el actor de Sportacus.

Por The Clinic

El reconocido actor Carlos Díaz reveló que él le dio vida a la voz de un conocido personaje de la serie infantil Lazy Town. Además de hablar cómo fue compartir con Magnús Schevin, actor detrás de Sportacus.

El interprete fue el último invitado al programa “Juego Textual” de Canal 13, conducido por el periodista, Sergio Lagos.

El protagonista de Leonardo, en la extinta serie del Mega, Verdades Ocultas, mencionó que cuando estudió teatro, realizó un curso de doblaje. Debido a esto, hizo la voz de varios personajes de series animadas, entre ellos Ramón de Los Pulentos y Stingy de Lazy Town.

“Para hacer la voz tengo que taparme la nariz”, mencionó, revelando cuál era la incomoda técnica, para personificar a Stingy. Luego de eso, empezó a imitar la famosa frase de “esto es mío, todo es mío”.

“Era terrible. La nariz después de muchas horas…”, mencionó haciendo gestos de cansancio y recalcando que a veces no lograba salir igual.

Carlos Díaz, también habló de su experiencia, junto al actor de Sportacus. “Además, tuve el placer de trabaja con Magnus, el Sportacus. Estuve trabajando acá en Chile, en Buenos Aires y en Colombia. Hicimos el espectáculo que era de Discovery Kids”, finalizó.

Para revisar el registro del programa de ayer, pincha el siguiente video:

Notas relacionadas

Deja tu comentario