Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

9 de Enero de 2023

Ignacio Gutiérrez sin filtro: Reveló quiénes fueron los dos famosos que rechazaron animar el Festival de Viña del Mar

"La primera en recibir la oferta de Chilevisión para animar Viña, me lo contó quien hizo la oferta no me lo contó la persona”, partió diciendo el ex SQP.

Por

El rostro de TV, Ignacio Gutiérrez, reveló información desconocida sobre el Festival de Viña del Mar, histórico evento que se realiza durante todos los veranos en Chile.

En conversación con “Tú Día” de Canal 13, el ex SQP manifestó que hubo dos animadores de televisión que decidieron rechazar la invitación para animar el certamen viñamarino.

En este sentido, Gutiérrez dijo que “una animadora, cuando el Festival de Viña lo tenía Chilevisión, que partió el año 2011, acuérdense que hubo una animadora que renunció al Festival de Viña”.

Agregó que “la primera en recibir la oferta de Chilevisión para animar Viña, me lo contó quien hizo la oferta no me lo contó la persona”.

Terminando con el suspenso que creó, el periodista decidió contar la firme: “La animadora que rechazó el Festival de Viña por parte de Chilevisión es Francisca García-Huidobro”.

A su vez, soltó que “el animador que rechazó el Festival de Viña era de este canal. El señor Luis Jara”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario