Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Enero de 2023

«Te vamos a matar»: Miguelito reveló el duro maltrato laboral que tuvo en sus inicios de carrera

Captura de video.

El humorista contó los abusos que tuvo que pasar mientras trabajaba en un circo peruano.

Por The Clinic

Miguelito será el nuevo invitado del estelar de Canal 13 “Juego Textual” y confesará el complicado momento que vivió en los inicios de su carrera como artista.

El comediante Hans Malpartida, conocido como “Miguelito”, recordó el duro vivir que tuvo cuando llegó al país, siendo reclutado por un circo peruano donde era presentado como el payaso más pequeño del mundo.

En ese momento, el ex Morandé con Compañía reveló haber sido víctima de abusos y malos tratos por sus jefes, dejándolo encerrado en su pieza.

Me tenían encerrado con llave. Yo era su diamante en bruto y sabían que si me exponían, me iban a perder, que me iba a quedar trabajando acá, que es lo que finalmente ocurrió”, dijo Miguelito.

Asimismo, agregó que “ellos eran maltratadores de la gente, maltrataban al personal. Lo pasé mal, estuve seis meses antes de llegar a Chile llorando, me quería ir a mi casa, y cuando estaba con mi maleta, sentía que alguien estaba detrás de mi y me recogía”.

Finalmente, Miguelito se fue del lugar para irse a trabajar con una compañía circense chilena, pero sus ex empleadores lo empezaron a amenazar de muerte.

Ellos quedaron debiéndome plata, se burlaron de mí y me humillaron. Lo más barato que me dijeron fue yo comía gracias a ellos, que en mi pueblo me iba a morir de hambre. También me amenazaron, me dijeron ‘ten cuidado, rézale a Dios porque no importa los años que pasen, te vamos a matar’”, confesó.

Mira el adelanto de Miguelito en Juego Textual

Temas relevantes

#maltrato laboral#Miguelito

Notas relacionadas

Deja tu comentario