Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Febrero de 2023

«Es difícil de comer»: españoles probaron el completo chileno sincerándose sobre lo que pensaron de la comida

Turistas españoles probaron el completo chileno y quedaron locos Captura de TikTok

Dos turistas extranjeros se grabaron comiendo una de las comidas más destacadas en el país dando sus impresiones, comentarios y desatando las reacciones de los chilenos.

Por The Clinic

Uno de los platos, o quizá comidas que más prefieren probar los turistas extranjeros en Chile ha sido desde décadas el completo chileno, el cual nuevamente fue blanco de críticas, observaciones por dos españoles que decidieron darse el lujo de probarlo.

Los visitantes optaron, a modo de degustación culinaria de primer nivel, exhibir cómo fue el momento en que conocieron el completo.

De este modo, grabaron un video que luego subieron a TikTok mostrando la impresión que les dejó.

Así, la gente pudo ver las caras que llegaron a poner por una de las comidas más típicas y queridas que tiene Chile. Y que, además, tiene fama por lo contundente que es para algunas personas acostumbradas a los hot dogs. Es decir, un pan con salchicha, como es común en Estados Unidos y otros lados.

“Qué rico el aguacate. Qué rico con el aguacate. Riquísimo. Muy bueno el chucrut. El aguacate es muy bueno. Me encanta. Claramente no es un plan de primera cita. La salchicha está muy bueno”, dijo la mujer que protagonizó el viral que acumula más de 600 mil reproducciones.

“Muy difícil de comer, es gigantesco”, complementó el hombre de la pareja de españoles que probó el completo chileno.

Producto de esto es que ambos sacaron sus conclusiones tras la degustación: “Un gran aplauso para el completo chileno. Estaba riquísimo. Así que creo que vamos a comer muchos más completos por Chile”.

Si no puedes ver el video haz clic en este enlace

@nomadexpedition.es qué más tenemos que comer en Chile?🇨🇱#chile🇨🇱 #viaje #fyp #parati ♬ sonido original – nomadexpedition.es

Notas relacionadas

Deja tu comentario