Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Mayo de 2023

VIRAL. “Creo que voy a vomitar”: usuaria reveló cómo terminó luego de trabajar en local por el Día del Completo

DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO (Imagen Referencial)

Una joven en redes sociales compartió su experiencia trabajando en una cadena de comida rápida durante la celebración, dando cuenta del agotamiento que sufrió producto de la extensa jornada.

Por

El pasado 24 de mayo se celebró a lo largo y ancho de Chile el Día del Completo, contexto en que un usuaria en redes sociales reveló cómo fue trabajar durante dicha jornada y lo extenuada que terminó.

A través de TikTok la usuaria Carla Candia Tapia relató así su experiencia tras compartir un audio que le envió a su madre. El registro rápidamente se viralizó en la plataforma sumando más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios.

“Cómo se termina un turno en Doggis por el Día del Completo”, señaló la joven al inicio, mientras en la descripción detalló que dicha jornada “fue mucha gente” al local y “salí muy mareada”.

Tras esto, compartió el audio que le envió a su madre por WhatsApp pasadas las 23.30 horas. “No sé mamita, es como que en estos momento no estoy pensando. Me siento como la callampa (sic)”, expresa la usuaria.

Asimismo, le señala que “recién me baje de la micro y voy caminando para mi casa. Más encima quiero vomitar… yo creo que voy a vomitar ahora”.

“Voy pa’ la cagá… (sic)”, añaden la joven mientras hace arcadas producto de la situación y finalmente termina vomitando aparentemente en la calle. “Carla… Estás bien. ¿Por qué estás vomitando?”, se puede leer en tanto que fue la reacción de su madre.

En los comentarios en tanto varios usuarios manifestaron su apoyo a la joven. Incluso una persona relató que “mi hermanita igual trabaja en un Doggis. Ayer igual fue un día super agotador para ella. Todo el animo”.

Si no puedes reproducir el video, has clic en este enlace.

ADVERTENCIA: audio explícito.

@andreeeaacl__ No y tu mamá? HKGHSDSS fue mucha gente, salí muy mareada 🫠😩 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parati #fypシ #viral #xyzbca ♬ sonido original – ⚕️⚕️

Temas relevantes

#completo#Día del Completo

Notas relacionadas

Deja tu comentario