Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Julio de 2023

VIDEO. El impactante video del bus que arrasó con autos, postes y un vendedor ambulante en San Bernardo, que increíblemente solo tuvo heridas leves

Twitter @fdo2000

El conductor del vehículo perdió el control por razones que aún se investigan, pasando a llevar todo lo que estaba en su camino.

Por

Un bus de Red de Movilidad (RED) protagonizó ayer, sábado 15 de julio, una grave colisión en el bandejón central de Avenida San Francisco en San Bernardo, chocando con postes eléctricos, vehículos estacionados, árboles y hasta un vendedor ambulante.

El chófer del bus perdió el control de la máquina, por causas que se investigan, en el sector de San Francisco con Lo Blanco en la comuna del sur de la capital.

El impactante video se dio a conocer por medio de las redes sociales, en donde se puede ver cuando el conductor pierde el control de vehículo, atropella al vendedor y choca contra postes y autos estacionados, dejando hecho pedazos el parabrisas del bus RED, en una ruta que parecía no tener fin por las calles de San Bernardo.

Según información entregada por Carabineros a los medios de comunicación, la persona que fue atropellada resultó con lesiones leves e increíblemente sin gran consideración, pese a que en el video se le ve siendo arrollado por la máquina. Los pasajeros que iban dentro del bus quedaron en buenas condiciones, también pese al choque con un poste.

Luis, uno de los afectados del incidente, comentó en entrevista con Meganoticias que “prácticamente arrasó con mi casa completa, todo un muro lo tiró, un auto de un cliente y mi furgón también fueron afectados, el techo se quebró entero, quedó todo roto”.

Además, el vecino de San Bernardo relató que desde ayer, “prácticamente he dormido a saltos, ante cualquier ruido fuerte, mi señora piensa que va a pasar de nuevo. No se ha acercado nadie a hablar con nosotros”, dijo, y añadió que pese al severo accidente y los daños, “nadie de la empresa se ha acercado a decirme ‘veamos los daños, veamos una reparación psicológica para tus hijos, tu señora’, que son los más afectados”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario