Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2013

Chao carrete post party: Equipo de pacas encubiertas se dedica a funar after hours

Un equipo especial de carabineras se dedica a investigar y funar los after hours que permiten a los lanzados a la vida continuar el carrete una vez que los locales autorizados cierran sus cortinas. Según una nota de Emol, este tipo de locales ha aumentado notablemente en Providencia, especialmente en el Barrio Bellavista, donde la […]

Por

Un equipo especial de carabineras se dedica a investigar y funar los after hours que permiten a los lanzados a la vida continuar el carrete una vez que los locales autorizados cierran sus cortinas.

Según una nota de Emol, este tipo de locales ha aumentado notablemente en Providencia, especialmente en el Barrio Bellavista, donde la policía verde ha detectado cuatro de estos establecimientos.

El reportaje relata que este tipo de locales funciona de manera ilegal ya que la ley no permite el funcionamiento ni venta de alcohol más allá de las 4 o 5 de la mañana.

Según carabineros, los locales cobran cerca de dos luquitas por la entrada y al interior venden alcohol donde “también se ha detectado consumo de drogas, por lo que las pesquisas apuntan a verificar si existe venta de estas sustancias ilícitas en estos recintos”.

Una vez que carabineros intervino los locales detectados, los responsables cagaron con todo el copete que había en el local y a los asistentes se les hizo control de identidad para ver si habían menores.

La teniente Carolina Villanueva, relató a Emol que hay un equipo compuesto solo por mujeres para poder ingresar de encubierto a los antros de la perdición.

Las operaciones comienzan con los llamados patrullajes virtuales, haciendo un chequeo en redes sociales para saber donde está el carrete mañanero.

“Hemos quedado varias veces afuera de los ‘after hour’ por no estar en las listas, por lo que ya estamos buscando la forma de acceder a ellas”, asegura la carabinera a Emol.

Notas relacionadas