Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Abril de 2014

Luksic “preocupado” por los supuestos “efectos negativos” de la reforma tributaria

El empresario Andrónico Luksic Craig alzó la voz para señalar que la reforma tributaria planteada por el Gobierno de Bachelet podría traer efectos negativos para la economía, comunicando que está abierto para hablar sus inquietudes con los parlamentarios. “No puedo terminar estas palabras sin manifestar nuestra preocupación respecto del proyecto de reforma tributaria presentado al […]

Por

El empresario Andrónico Luksic Craig alzó la voz para señalar que la reforma tributaria planteada por el Gobierno de Bachelet podría traer efectos negativos para la economía, comunicando que está abierto para hablar sus inquietudes con los parlamentarios.

“No puedo terminar estas palabras sin manifestar nuestra preocupación respecto del proyecto de reforma tributaria presentado al análisis del Congreso Nacional, el cual considera un fuerte incremento a los tributos de las bebidas alcohólicas y azucaradas”, dijo en el marco de la junta de accionistas de CCU, -firma de la cual es presidente-, según consigna La Tercera.

Asimismo, el multimillonario pidió “que los legisladores hagan un profundo estudio a fondo que pueda considerar los efectos que estimamos negativos en su eventual aplicación”.

“Para lo anterior estamos desde ya a su disponsición con el propósito de manifestarles y darles a conocer los efectos que estos tributos tendrían a fin de que puedan resolver con una mejor comprensión el alcance que dicha reforma generaría para la materia que nos preocupa”, agregó.

Vea también La revuelta de Paine contra los Luksic

Temas relevantes

#Bachelet#luksic#reforma

Notas relacionadas