Tibio empate marca debut de Beccacece en la banca de la “U”

El cuadro del ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli enfrentó las mismas complicaciones que tuvo cuando Lasarte dirigía al equipo: Falta de efectividad, ciertas desconcentraciones en defensa y el nivel aún no es el esperado. Ahora la “U” deberá recibir como local a O’Higgins en partido válido por la segunda fecha del campeonato nacional.

beccacece-a1

Un tibio y amargo debut fue el que tuvo este domingo el director técnico de la Universidad de Chile, Sebastián Becaccece, luego de empatar a sólo un tanto contra Anfofagasta en calidad de visita en el Bicentenario Calvo y Bascuñán.

El cuadro del ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli enfrentó las mismas complicaciones que tuvo cuando Lasarte dirigía al equipo: Falta de efectividad, ciertas desconcentraciones en defensa y el nivel aún no es el esperado.

Pese a que el inicio de los azules fue prometedor, con el correr del partido el equipo bajó la intensidad y Antofagasta se aprovechó para manejar un poco más el balón.

Pues bien, los lamentos por todos los ataques desperdiciados por la U, llegaron en el minuto 33 de partido, cuando tras una exquisita habilitación de Hugo Droguett, el artillero de Antofa Muriel Orlando convirtió el primer tanto del encuentro tras un disparo que se le coló entre las piernas a Johnny Herrera.

La reacción de los azules llegó casi al término del encuentro, cuando en el minuto 78 el defensa Christian Suárez marcó el tanto con la espalda tras un tiro libre ejecutado por Joao Ortiz.

Tras el partido, Beccacece aseguró que la idea es trabajar para mantener el nivel mostrado durante los primeros minutos de juego y no bajar las ganas en ningún momento.

Ahora la “U” deberá recibir como local a O’Higgins en partido válido por la segunda fecha del campeonato nacional.

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. --------------------------------