Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2016

Detalles del robo que sufrió Marcelo Salas, contados por el propio Matador

Anoche mientras el máximo goleador histórico de la Roja se encontraba en una actividad, un grupo de delincuentes ingresó hasta su casa en Vitacura para robarle las pertenencias de mayor valor al ex artillero. "Hay cámaras que grabaron un auto que llegó a las 10 y media y estuvieron 10 minutos", comenzó detallando el ex jugador. Aquí su versión:

Por

salasA1

Anoche mientras Marcelo “Matador” Salas se encontraba en una actividad, un grupo de delincuentes ingresó hasta su casa en Vitacura para robarle las pertenencias de mayor valor al goleador.

En conversación con La Cuarta, el ex Universidad de Chile y River Plate detalló que “hay cámaras que grabaron un auto que llegó a las 10 y media y estuvieron 10 minutos”.

Entre las cosas que se lograron llevar los antisociales destacan 15 relojes, una caja fuerte con documentos y otros elementos avaluados a los 70 millones de pesos aproximadamente, esto pese a que el ex artillero señaló que “tengo un avalúo, obviamente no lo voy a decir”.

Agregó que “todas las especies que estaban ahí estaban identificadas y tienen un resguardo especial”.

Sobre las medidas que adoptará con respecto a la situación, el máximo goleador histórico de la Roja contó que “me acosté e las 5 de la mañana, estoy despertando recién y estoy viendo qué pasa. Soy muy tranquilo para tomar mis decisiones”.

Lo que sí reconoció es que “la sensación es una lata, llegar y encontrarte con todo tirado. Y sentir un poco que es tan fácil”.

Entre los detalles que entregó a la prensa destacó el hecho de que una ventana ubicada en el segundo piso de su casa se encontraba rota.

Sobre las cosas materiales, Matador desdramatizó manifestando: “Si aparecen o no aparecen no es un tema que me complique”.

Notas relacionadas