Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Septiembre de 2017

Asistentes al Santiago Rock City con tragedia: Aerosmith cancela show

La razón apuntaría al estado de salud de su vocalista, Steven Tyler, señala la Radio Sonar. Hasta el momento no se maneja información respecto a las medidas que la organización vaya a adoptar tras el notición, como por ejemplo las alternativas que tienen los fanáticos de Aerosmith que ya no podrán ver al grupo, o si aparecerá alguna banda que la reemplace ese día.

Por

Un verdadero balde de agua fría se llevaron esta mañana los fanáticos que asistirían este sábado al esperado evento Santiago Rock City a realizarse en el Estadio Monumental.

Según consigna Radio Sonar, el plato fuerte de aquel 30 de septiembre, Aerosmith, anunció que cancela ese show así como también una serie de conciertos que la banda liderada por Steven Tyler desarrollaría por Sudamérica.

La razón apuntaría al estado de salud de Tyler, señala la Sonar.

Hasta el momento no se maneja información respecto a las medidas que la organización vaya a adoptar tras el notición, como por ejemplo las alternativas que tienen los fanáticos de Aerosmith que ya no podrán ver al grupo, o si aparecerá alguna banda que la reemplace ese día.

Cabe mencionar que el Stgo Rock City destacaba por la presencia en su cartel de Aerosmith, Guns N’ Rose, The Who y Def Leppard entre otros.

Notas relacionadas