Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2018

Al “pollo” Véliz lo asan a las brasas por estos comentarios: “No seamos hipócritas, ¿para qué se viste atractiva una mujer?”

En estos mismos momentos, el exjugador, técnico y actual comentarista deportivo, Leonardo “pollo” Véliz, está siendo faenado, o más bien asado, en la plaza pública a raíz de los comentarios sobre los piropos que aventuró a escribir en las redes sociales. De lo expuesto, por ejemplo, Véliz lanzó: “No seamos hipócritas, ¿para qué se viste […]

Por

En estos mismos momentos, el exjugador, técnico y actual comentarista deportivo, Leonardo “pollo” Véliz, está siendo faenado, o más bien asado, en la plaza pública a raíz de los comentarios sobre los piropos que aventuró a escribir en las redes sociales.

De lo expuesto, por ejemplo, Véliz lanzó: “No seamos hipócritas, ¿para qué se viste atractiva una mujer? ¿Sólo para mirarse al espejo? No. Es para que la admiren con los ojos y la adulen con un piropo. Lo demás es verso”.

Asimismo, tecleó: “Da miero tirarle un piropo ahora a una mujer. Te puede caer una denuncia. Mientras tanto ellas muestra y muestran. Y uno no es de plasticina”.

El debate que se armó en Twitter acá.

Notas relacionadas